lunes, 9 de diciembre de 2013

Un gran día


El pasado viernes 6 de diciembre celebramos nuestra tradicional zambomba navideña, este año con la particularidad de que nos mudábamos a un enclave muy nuestro, junto a nuestra capilla.
Desde bien temprano hubo hermanos acondicionando la carpa para que todo estuviese apunto para la hora de apertura que tal como figuraban nuestros carteles sería a las 14:30 horas.
Buena ambiente, buenos precios, buen cante y sobretodo la compañía de los hermanos, amigos y familiares que se acercaron.
Eran las 22.00 horas y nuestro coro seguía alegrando a todos cuantos nos acompañaban, fueron muchos los que conforme avanzaba la tarde se iban sumando a nuestros cantes.
Sin duda un gran día en hermandad, que si dios quiere volveremos a repetir el día 21 de Diciembre después de misa, en nuestra puerta de salida, organizada por nuestra bolsa de Caridad, San Juan Bautista.
Desde este perfil queremos agradecer a cuantos nos acompañasteis en nuestra zambomba así como a todos los hermanos que aportaron su granito de arena para conseguir el tremendo éxito de la misma.
Unos con su voz y otros con su trabajo en la barra hicimos que nuestra hermandad y Jerez disfrutará de una tradicional zambomba en el centro de nuestro barrio.
Adjuntamos algunas fotos de la zambomba. 
HERMANDAD DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario